Cuatro elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos en Celaya, Guanajuato, luego de la explosión de un coche bomba.
Fue alrededor de las 11 de la noche del jueves, cuando a través de la línea de emergencias 911 se alertó sobre una unidad sospechosa, sobre la calle Río Lerma, del antes mencionado municipio.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, pero mientras inspeccionaban el vehículo, les explotó.
Video: Explosión de coche bomba en Celaya deja 4 elementos de la Guardia Nacional heridos
Los elementos heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Celaya para su atención médica.
Mientras que la fiscalía general del Estado de Guanajuato inició una carpeta de investigación en los hechos.
Habitantes de la zona mencionaron que el estruendo de la explosión fue muy fuerte.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
