lunes, julio 27, 2026
InicioHechosHabitantes de fraccionamiento Reforma se manifiestan contra grupo MAS

Habitantes de fraccionamiento Reforma se manifiestan contra grupo MAS

Publicado:

Vecinos del fraccionamiento Reforma marcharon por la calle Martí hasta el boulevard para protestar por el pésimo servicio de agua que brinda Grupo MAS.

“Desafortunadamente tenemos dos semanas sin agua, pero sin una gota de agua, el sábado cayó agua pero sucia chocolate; los vecinos ya están muy molestos porque hicieron el pago anticipado del agua”, expresó la señora Margarita Amezcua.

La vecina del Fraccionamiento Reforma, remarcó que en todo ese  tiempo, la empresa Grupo MAS no les ha proporcionado pipas para poder realizar sus actividades diarias y cubrir sus necesidades.

“Hasta el año pasado nos mandaban con regularidad las pipas,  pero este año hasta el día de hoy mandaron pipa, claro por la manifestación”, señaló.

Por su parte, el señor Saúl Gómez, dio a conocer que tan solo en esta semana, los vecinos han tenido que rentar cuatro pipas de agua, gastando más de 8 mil pesos.

Habitantes de fraccionamiento Reforma se manifiestan contra grupo MAS

El afectado, consideró esto una injusticia y un atropello, ya que él paga 500 pesos mensuales por el agua que consume, pese a la calidad de la misma.

“Hemos cooperado entre los vecinos de 150 a 200 pesos, está semana han pedido tres y hoy iba a llegar la última (…) Cada pipa cuesta 2, 400 (…) Hemos hablado a Grupo Mas y nos levantan el folio pero que según no hay pipas”.

La manifestación bloqueó la vialidad del boulevard Manuel Ávila Camacho momentáneamente para luego de concluir ser reabierta la circulación.

Habitantes de fraccionamiento Reforma se manifiestan contra grupo MAS
Habitantes de fraccionamiento Reforma se manifiestan contra grupo MAS

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Aldo Rendón es el primer nominado de “La Casa de los Famosos México 4”

"La Casa de los Famosos México" ya abrió sus puertas para la cuarta temporada...

Fede Vigevani será un infiltrado de la producción en “La Casa de los Famosos 4”

Tremenda sorpresa se llevó el público al revelarse que el creador de contenido Fede...

Mariana Ochoa, tercera habitante sorpresa que ingresa a “La Casa de los Famosos México”

Mariana Ochoa, exintegrante de OV7, aceptó el reto y se corona como la última...

Luis Chaparro, segundo habitante sorpresa de “La Casa de los Famosos México 4”

El creador de contenido Luis Chaparro aceptó el reto de unirse a la cuarta...

Relacionados

Detienen en Jalisco a seis generadores de violencia y aseguran armamento

Como resultado de trabajos de investigación e inteligencia orientados a debilitar grupos delictivos generadores...

Exjefe policiaco es imputado por doble homicidio en Atoyac

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Levy “N”, exmando de la Policía...

Joven es encontrado sin vida al interior de una vivienda en Rafael Delgado

Un joven de 20 años fue localizado sin vida durante la madrugada de este...