viernes, junio 5, 2026
InicioEstatalComisión de Búsqueda reporta a 11 personas desaparecidas en Veracruz

Comisión de Búsqueda reporta a 11 personas desaparecidas en Veracruz

Publicado:

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEB) reporta la desaparición de once personas en distintos municipios de Veracruz y solicita el apoyo de la población para su localización.

La ficha 23/SB 0954U-23ZC reporta la desaparición de Rossmery Saldaña Cardeña, de 13 años de edad, con quien se tuvo último contacto el pasado 12 de junio de 2023 en Veracruz, Veracruz,

La ficha 23/SB 0955U-23ZS reporta la desaparición de Emily Dánae Félix Expinosa, de 17 años de edad, con quien se tuvo último contacto el pasado 13 de junio de 2023 en Sayula de Alemán, Veracruz.

La ficha 23CI 0395U-23ZS reporta la desaparición de Lucila Fernanda Hernández Campechano, de 17 años de edad, con quien se tuvo último contacto el pasado 10 de junio en Minatitlán, Veracruz.

La ficha 22/CI 0208U-22ZN reporta la desaparición de Jorge Alberto Amador Espino, de 23 años de edad, con quien se tuvo último contacto el pasado 6 de marzo de 2022 en el tramo carretero Poza Rica-Cazones de Herrera, Veracruz.

La ficha 5B 349-A reporta la desaparición de Luis David González Méndez, de 25 años de edad, con quien se tuvo último contacto en Veracruz, Veracruz.

La ficha 23/SB 0952U-23ZC reporta la desaparición de Guillermo Morales Mejía, de 29 años de edad, con quien se tuvo último contacto el pasado 13 de junio de 2023 en Xalap, Veracruz.

La ficha 23/CI 0272U-23ZN reporta la desaparición de José Roberto Ramos Gallardo, de 31 años de edad, con quien se tuvo último contacto el pasado 22 de abril de 2023 en Tuxpan, Veracruz.

Comisión de Búsqueda reporta a 11 personas desaparecidas en Veracruz

La ficha 23/SB 0953U-23ZC reporta la desaparición de José Jhonny López Cruz, de 34 años de edad, con quien se tuvo último contacto el pasado 12 de junio de 2023 en La Bocana, Emiliano Zapata, Veracruz.

La ficha 23/CI 0394U-22ZN reporta la desaparición de Francisco González García, de 39 años de edad, con quien se tuvo último contacto el pasado 21 de agosto de 2022 en Coatzintla, Veracruz.

La ficha 23/SB 0956U-23ZC reporta la desaparición de Daniel Molina Ortiz, de 39 años de edad, con quien se tuvo último contacto el pasado 13 de junio de 2023 en Veracruz, Veracruz.

La ficha 22/CI 0571U-22ZS reporta la desaparición de Efrén Báez Cuautle, de 45 años de edad, con quien se tuvo último contacto el pasado 3 de agosto de 2022 en Cosamaloapan de Carpio, Veracruz.

Con información de AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Facultad de Odontología de la UV realizará profilaxis y extracciones dentales a bajo costo

Con el objetivo de promover la salud bucal, prevenir enfermedades bucodentales y fortalecer la...

Alertan por fuertes lluvias en Veracruz y Boca del Río

De acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del Estado, se...

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...

Partido entre El Águila de Veracruz y los Piratas queda suspendido por lluvia en Campeche

El tercero de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de...

Relacionados

Intervención extranjera, nueva causal de nulidad de elecciones en Veracruz

El Congreso del Estado aprobó que en el Código Electoral de Veracruz se incluya...

Avanzan obras de rehabilitación de drenaje con el trabajo coordinado del gobierno del estado y Poza Rica

Como parte del seguimiento permanente a las acciones de rehabilitación de infraestructura hidráulica que...

Refrenda Daniela Griego compromiso con el desarrollo de las congregaciones; iniciará construcción de clínica en El Castillo

Esta Administración tiene un compromiso para escuchar, dialogar, trabajar y atender las necesidades de...