El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que se apoya a los gobiernos estatales por malos manejos del fondo de pensiones, en especial al estado de Veracruz.
“Estamos apoyando los gobiernos estatales por estos rezagos, por el mal manejo de los fondos de pensiones”.
En conferencia de prensa mañanera, el mandatario informó que en este sentido, se revisará el caso de Veracruz con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Revisará AMLO malos manejos en fondo de pensiones de Veracruz
“Ayudamos y lo vamos a seguir haciendo, vamos a ver más el caso de Veracruz con el gobernador Cuitláhuac”.
Y agregó: “Me consta que en los gobierno anteriores se actuó de manera irresponsable en cuanto a los fondos de maestros y vamos a seguir ayudando”.
Con información de AVC Noticias
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
