lunes, junio 29, 2026
InicioEstatalParticipa en la semana de la seguridad, trabajo, energía y medio ambiente...

Participa en la semana de la seguridad, trabajo, energía y medio ambiente la STPSP

Publicado:

El renovado Auditorio Carmela Rey es sede de la Semana de la Seguridad, Trabajo, Energía y Medio Ambiente en Veracruz, donde participaron diversas instituciones gubernamentales del estado, como la Agencia der Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), Secretaría de Protección Civil (PC), Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), y la Agencia Estatal de Energía del Estado de Veracruz (AEEV).

El foro continuará este 30 y 31 de mayo con interesantes exposiciones de ponentes que aportarán conocimientos sobre trabajo seguro y digno, así como formas de sustentables de obtención de energía y cuidado de los recursos naturales, ejes importantes paras el proyecto de nación que impulsa el desarrollo económico.

Sobre este evento, la Secretaria de Trabajo, Dorheny Cayetano destacó la importancia del desarrollo sostenible como parte de una política que prioriza el equilibrio entre el desarrollo social, desarrollo económico, sin descuidar el desarrollo medioambiental, “la protección y preservación del medio ambiente, son fundamentales para garantizar la sostenibilidad de nuestras actividades laborales a largo plazo”.

Participa en la semana de la seguridad, trabajo, energía y medio ambiente la STPSP

También comentó que el auditorio Carmela Rey, con esfuerzo, dedicación y constancia, bajo la directriz del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, fue recuperado junto con otros espacios culturales que fueron abandonados en el pasado.

El director ejecutivo de la ASEA, Ángel Carrizales expuso la relevancia de que estos eventos sucedan en un estado como Veracruz, con tanta riqueza de recursos y de capital humano, un territorio que se ha convertido en impulsor del proyecto que el país emprendió hace 5 años y que para cuidar de ese progreso se requiere de  un ambiente saludable y equilibrado,  para prevenir enfermedades y accidentes relacionados con el trabajo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Inicia Piratas FC su sexta semana de pretemporada y suma al portero Osvaldo Sánchez

Piratas FC inició su sexta semana de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2026 de...

Marruecos elimina a Países Bajos en dramática tanda de penales en Monterrey

La selección de Marruecos sigue dando golpes de autoridad tras su destacada actuación en...

Aparece el grito homofóbico en el Países Bajos vs Marruecos en Monterrey

El grito homofóbico apareció en el Estadio Monterrey durante el duelo entre las selecciones...

Socorrista de Veracruz y su perro Ziggy se suman a rescate en Venezuela

El socorrista de Veracruz, Sebastián Ricalde, y su perrita rescatista, Ziggy, integrantes de la...

Relacionados

Socorrista de Veracruz y su perro Ziggy se suman a rescate en Venezuela

El socorrista de Veracruz, Sebastián Ricalde, y su perrita rescatista, Ziggy, integrantes de la...

En Veracruz, el trabajo legislativo está al servicio del pueblo: Esteban Bautista

Al asistir a la Reunión Nacional de Coordinaciones de Grupos Parlamentarios Locales, el presidente...

SEV garantiza transparencia en el proceso de ingreso a escuelas normales

La Comisión Técnica para el Proceso de Ingreso a las Escuelas Normales del Estado...