miércoles, abril 17, 2024
InicioEstatal5 millones de veracruzanos viven en la pobreza: Polo Deschamps

5 millones de veracruzanos viven en la pobreza: Polo Deschamps

Publicado:

Cinco millones de veracruzanos viven en la pobreza extrema y rezan por no enfermarse, señaló Hipólito Deschamps Espino Barros, candidato a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano.

Durante la protesta oficial como abanderado del movimiento naranja, y respaldado por el Senador, Dante Delgado Rannauro, y los candidatos al Senado, diputación federal y diputación local de todo Veracruz; el ex alcalde de Medellín de Bravo externó que la ciudadanía le ha manifestado, no han recibido ningún apoyo directo de los últimos tres Ejecutivos Estatales.

“Veracruz necesita levantarse y sacudirse esa vieja política que lo ha gobernado, y que hoy tiene a cinco millones de veracruzanos condenados a la pobreza, rezando a Dios por no enfermarse, porque no les queda de otra, parándose a las 5 de la mañana para llegar a las 12 de la noche, por un sueldo de tan solo 200 pesos, mandando a sus hijos a unas escuelas que se están cayendo a pedazos, y con el alma en un hilo para que no los asalten y les arranquen lo poco que tienen el crimen organizado.

Veracruz necesita un buen gobierno y por eso Veracruz cuenta conmigo”, asestó.Polo Deschamps

Recordó que lleva dos años caminando la entidad veracruzana, yendo a la casa de cada uno de los ciudadanos a comer con ellos y conocer su verdadera realidad.

“Un veracruzano que conoce Veracruz, un veracruzano con experiencia, un veracruzano de familia, un veracruzano que gobernó y conoce los problemas del pueblo, un veracruzano que es el lugar de hablar y prometer, escucha.

Un veracruzano que en lugar de hacer mítines va a sus casas a comer con ustedes y sobre todo a ayudarlos, un veracruzano que cuando fue alcalde hizo más obra que nunca, y que representa sin duda alguna la nueva política, un veracruzano que entiende que el presente y futuro de Veracruz está en Movimiento Ciudadano”, sentenció.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

LMB: Bravos de León arruina la fiesta y apalea a El Águila en el Beto Ávila

Los Bravos de León arruinaron la presentación de El Águila de Veracruz ante su...

Entre música, skincare y marihuana, Hailey y Justin Bieber conquistan Coachella 2024

Justin Bieber sorprendió a todos este fin de semana en Coachella, subiéndose al escenario...

Hombre muere en el área de comida de plaza Américas

En una de las zonas de comida de la plaza Américas, un hombre perdió...

“Stone Fit” se inaugura este sábado y será el gimnasio de pesas más grande en Veracruz

Este sábado abrirá por primera vez sus puertas en Veracruz “Stone Fit”, que será...

Relacionados

Brujas del Mar invita a foro “Nunca Más un Veracruz Sin Nosotras”

“Las Brujas del Mar" y colectivas de Xalapa, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tuxpan, Tihuatlán, Cazones, Coatzintla y Boca del Río

Zenyazen Escobar supera los 45 días de recorridos casa por casa

El candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar reiteró su compromiso

Suman 17 ataques a candidatos durante proceso electoral en Veracruz

Se han registrado 17 víctimas asesinatos a candidatos, funcionarios, autoridades de elección popular, fuerzas del orden, integrantes de partidos y familiares