Urbano de la ruta Jamapa pierde el camino y deja dos heridos

Dos pasajeros que viajaban en un camión de la ruta Jamapa, resultaron lesionadas luego de que la unidad del servicio urbano estuviera a punto de volcar al salirse de la carretera por donde circulaba, dejando daños materiales considerables y la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio del mencionado municipio.

Los hechos se dieron en la carretera que lleva del municipio de Medellín de Bravo a Jamapa a la altura de la comunidad denominada como Las Puertas de Jamapa, el conductor al parecer por la velocidad y alguna situación perdió el control y terminó a un costado.

Camioneta impacta y arrolla a estudiante de 13 años

Taxi atropella a motociclista en Córdoba; queda lesionado

La unidad estuvo a punto de volcarse, aunque por fortuna no sucedió quedo sólo recostada, resultando por lo menos 2 pasajeros con lesiones y golpes menores teniendo que ser atendidas en el lugar por personal de emergencias de Protección Civil de Jamapa.

Tomando conocimiento personal de Tránsito del estado delegación Jamapa, asegurando la unidad y pidiendo el apoyo de una grúa para realizar su rescate y traslado a sus instalaciones, para deslindar las responsabilidades en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.