Matan a dos sujetos a disparos, viajaban en moto con reporte de robo

Fueron interceptados por desconocidos, quienes les dispararon a corta distancia, quedando sin vida en el lugar, uno tirado a un costado de una barda y el segundo aún arriba de la moto.

De varios disparos fueron ultimados dos sujetos en calles de la colonia Cristóbal Colón de la ciudad de Veracruz, debido a las lesiones sufridas fallecieron de manera instantánea, llegando a la zona elementos de la Policía Estatal y Naval, los que los acordonaron la zona e iniciaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables los que finalmente pudieron escapar.

El violento incidente se registró minutos después de las 11 de la mañana de este miércoles, cuando se pedía el auxilio de autoridades en las avenidas Agustín Yáñez y Guadalupe Victoria, de la mencionada colonia ubicada muy cerca del centro de la ciudad.

En el lugar al llegar las autoridades, encontraron a dos personas fallecidas, ambas viajaban a bordo de una motoneta, la que más tarde se indicó que contaba con reporte de robo y en la que fueron interceptados por desconocidos, quienes les dispararon a corta distancia, quedando sin vida en el lugar, uno tirado a un costado de una barda y el segundo aún arriba de la moto.

Justo cuando circulaba por J.B. Lobos, hombre es asesinado a disparos

Mató a su hermano a disparos por ser homosexual

Los occisos eran dos masculinos de aproximadamente 25 a 30 años, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla en color azul y camisa a cuadros en colores rojo y azul, el segundo vestía pantalón oscuro y una camisa de color rojo, ambos al parecer recibieron varios impactos a corta distancia, los que les provocaron la muerte prácticamente de forma instantánea.

Trascendió que al parecer los dos sujetos que murieron, podría estar involucrados en algunos asaltos,  al parecer al ser presuntamente reconocidos, aunque esto tendrá que ser confirmado por las autoridades, los que iniciaron con las diligencias y llevaron a cabo el traslado de los cuerpo al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.