Marchan en Veracruz contra AMLO

Vestidos de blanco, las personas se sumaron a la convocatoria que se realizó a nivel nacional para protestar en contra del presidente de la república.

Fotos: El Dictamen

Alrededor de cuatro centenas de ciudadanos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, en su mayoría de la tercera edad, marcharon la mañana de ayer domingo para manifestarse en contra de los resultados obtenidos por Andrés Manuel López Obrador en su primer año de gobierno.

Vestidos de blanco, las personas se sumaron a la convocatoria que se realizó a nivel nacional para protestar en contra del presidente de la república. Dicha marcha partió desde la Plaza de la Soberanía y continuó por todo el boulevard Manuel Ávila Camacho, de Boca del Río a Veracruz.

En las pancartas que portaban los manifestantes se pudieron observar diversas frases contra las políticas públicas implementadas por AMLO en su primer año de gobierno, principalmente para exigir mayor seguridad y fuentes de empleo.

Gobierno actualiza plan de recaudación fiscal
“Norte” entre la noche del domingo y lunes en Veracruz

“López, como oposición fuiste muy bueno, como presidente te quedó grande la silla”, “Exijo servicios de salud”, “A los mexicanos no nos compras con tus dádivas”, “México ya se cansó del ganso boliviano”, “Estaríamos mejor sin López Obrador”, fueron algunas de las consignas hacia el mandatario.

El empresario Antonio Chedraui Mafud, quien hizo acto de presencia en el recorrido, mencionó que es necesario que las autoridades implementen más dispositivos para reforzar la seguridad de la ciudadanía, pues, aseguró, existe un problema de paz. Además, dijo que los delincuentes no pueden gozar de impunidad.

Además de Chedraui Mafud, diferentes actores políticos y empresarios se sumaron a la marcha, la cual transcurrió de manera pacífica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.