Ilsa y José Antonio preparan boda

Felices los Islas González y Castellanos Bustamante, así como las abuelas y tíos por el próximo enlace matrimonial de Ilsa y José Antonio.

En días pasados la familia Castellanos Bustamante recibió en su domicilio a la familia Islas González por motivo de la próxima boda de Ilsa y José Antonio. José Manuel y Carolina González de Islas hicieron la formal pedida de mano de Ilsa, por lo que después de realizado este protocolo y de brindar por la eterna felicidad de la pareja, degustaron exquisita cena y charlaron en torno a la próxima boda, la cual se llevará a cabo el próximo 8 de febrero en el puerto de Veracruz.

Ilsa Castellanos Bustamante y José Antonio Islas González felices próximos a contraer nupcias.

Ilsa y José Antonio acompañados por sus adoradas abuelas Gela Sobrevals de González, Carmita Morando de Castellanos y Carmela Maitret de Islas.

José Manuel y Carolina González de Islas, Ilsa y José Antonio, Germán y Tatiana Bustamante de Castellanos. Felices por la próxima boda de Ilsa y José Antonio.

Los futuros esposos con sus tíos Alejandra González Sobrevals y Mauricio Castellanos Morando.

Ilsa y José Antonio con sus hermanos, Rodrigo Islas González y Germán Castellanos Morando.

Ilsa y José Antonio con los Castellanos Bustamante Dr. Germán Castellanos Morando, Dra. Tatiana Bustamante de Castellanos y Dr. Germán Castellanos Bustamante.