Jamás hubiera deseado este desenlace: Ex esposo de Abril

“Estoy en total disposición de colaborar con la autoridad en la investigación correspondiente”, indicó el ex CEO de Amazon México.

A través de una carta pública, Juan Carlos García, ex esposo de Abril Pérez Sagaón, solicitó que el crimen de la madre de sus hijos sea esclarecido.

“Estoy en total disposición de colaborar con la autoridad en la investigación correspondiente”, indicó el ex CEO de Amazon México, vinculado al asesinato de Abril, como principal sospechoso del crimen, a decir de los familiares de la hoy difunta.

“Pese a los conflictos que tuvimos como matrimonio, jamás hubiera deseado este desenlace tan trágico”.

Juan Carlos García, admitió en la misiva a la opinión pública, que el enfrentó a la justicia tras una discusión con quien fuera su esposa en ese momento, Abril Pérez.

Suspenden a jueces por caso Abril Pérez

Podrían investigar por homicidio a jueces del caso Abril

“Fui vinculado a proceso y después de hacer valer mi defensa legal obtuve mi libertad, consecuencia de ello y en aras de concluir con las desavenencias que son inherentes a estos conflictos de divorcio”.

Abril Pérez fue asesinada el 25 de noviembre del presente año, al salir del juzgado  y ser alcanzada por dos hombres en motocicleta, quien uno de ellos, abrió fuego para cegar la vida de la mujer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.