Inicio Guerrero Por secuestro agravado, dos hombres y una mujer son vinculados a proceso...

Por secuestro agravado, dos hombres y una mujer son vinculados a proceso en Acapulco

Los tres son señalados de privar de la libertad a una persona el 22 de mayo de 2019 y exigir rescate por ella.

Dos hombres y una mujer fueron sujetos a proceso por el delito de Secuestro Agravado, por un juez que consideró consistente la carpeta de investigación del caso.

A consideracion del juez, la Fiscalía General aportó las suficientes pruebas para que vincularan a proceso a dos masculinos Alejandro “N”, Carlos Humberto “N” y a la mujer Linda Iris “N”.

Los tres son señalados de privar de la libertad, el 22 de mayo de 2019, a la víctima, cuando fue extraída de su domicilio para trasladarla a una casa de seguridad.

Condenan a maestro de primaria por abusar de alumna en Guerrero

Encuentran en Guerrero cuerpos de 7 personas entre trabajos de excavación

Mas tarde se comunicaron con familiares para exigir el pago por el rescate, según consta en la narración de los hechos en la carpeta de investigación 120211200061230519.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero realizaron las investigaciones correspondientes y al reunir los datos de prueba suficientes, el Ministerrio Público solicitó y cumplimentó la orden de aprehensión en contra de los imputados.

El Ministerio Público formuló imputación en Audiencia Inicial y exhibió los datos de prueba, para que el Juez de Control del Distrito Judicial de Tabares, Acapulco, resolviera la vinculación a proceso, y otorgara un plazo de investigación complementario de cuatro meses.

Con información de agencias