Madre youtuber torturaba a sus hijos para que hicieran bien los videos

El canal de Youtube Fantastic Adventures parecía tener contenido excelente para toda la familia y mostraba el gran amor que tenía la youtuber Machelle Hackney hacia sus siete hijos adoptivos. Sin embargo la verdad se alejaba por completo de ésto.

La mujer fue arrestada el pasado mes de marzo por las autoridades estadounidenses luego de que llegaran reportes de maltrato infantil. La Los policías descubrieron que la mujer torturaba a sus hijos adoptivos para hacer videos.

Caeli cuenta el intento de violación que sufrió por parte de otro youtuber

Youtuber revela cómo es trabajar con Pati Chapoy

La hija biológica de Machelle fue quien denunció los hechos. La mujer tenía a sus 7 hijos encerrados en roperos, deshidratados y desnutridos, pues así los castigaba para que se aprendieran sus líneas para los videos.

El canal con 800 mil suscriptores y 250 millones de reproducciones funcionaba gracias a los pequeños entre 6 y 13 años, quienes habían sido sacados del colegio para que pudieran grabar todo el tiempo. Dentro de los castigos que la mujer aplicaba para que se aprendieran sus líneas estaban rociarles gas pimienta en sus genitales, encerrarlos sin comer, golpearlos y bañarlos en hielo.

La mujer enfrentó siete cargos de abuso infantil, cinco de detención ilegal y dos de abuso sexual a menores, sin embargo no pudo cumplir su condena pues murió el pasado mes de noviembre por causas naturales a los 48 años.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Fayer Wayer.