Thalía motiva a las señoras “comelonas y fodongas”

La cantante fue comparada con Bárbara del Regil, quien hace unos meses criticó a las personas que consumen grasa.

Sin duda Thalía es una de las cantantes con mejor cuerpazo del espectáculo a sus 48 años de edad, el cual mantiene gracias a su disciplinada rutina de ejercicios que hace diariamente, aunque también presume que de vez en cuando que le entra a la comida que no están saludable, como por ejemplo cena del Día de Acción de Gracias que en donde abusó de este tipo de alimentos, por lo que al otro día se fue al gimnasio y ahí le mandó un mensaje motivacional a las señoras “comelonas y fodongas”.

Federico Ayos enaltece a los anestesiólogos en ‘Médicos Línea de Vida’

Thalía presume su árbol de navidad

La interprete de No Me Acuerdo ese día tan especial para los americanos, consumió pavo y pays, por lo que no dejó que esa grasa se acumulara en su cuerpo, “Aquí sacando el pavo, los pays, el puré de papa y todo lo que se acumuló en el body. En este gimnasio soy la única mujer. Fondongas, levántense, muévanse, no dejen que se les acumule la grasita, muevan el body now”, dijo.

Asimismo, Thalía le comentó a sus seguidoras que hay que hacer ejercicio para estar sanas, aunque también la mente se debe ejercitar, “Es bueno hacer ejercicio para el cuerpo pero es mejor poner a ejercitar la mente”, informó.

Cabe mencionar que la cantante siempre ha compartido en sus Instagram Stories que cuando tiene oportunidad disfruta de los ricos antojitos como churros, pasteles y comida de todo tipo, pero esí la cual logra bajar a base de ejercicio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.