Niurka y Yolanda Andrade se besaron durante programa

Durante el programa Montse & Joe que conducen yolanda AndradeMontserrat Oliver, ocurrió un sorpresivo momento con la visita de Niurka Marcos. Y es que la vedette y Andrade protagonizaron tremendo beso.

La polémica bailarina se caracteriza por ser muy abierta y no guardarse nada y su participación en el programa no fue la excepción. La cubana hizo su entrada plantándole un beso a Yolanda.

Niurka enseña a su nuera que es mayor que su hijo Emilio Osorio

Yolanda Andrade confesó que le fue infiel a Monserrat Oliver con Verónica Castro

“Dame un besito. Uno de piquito” le dice Niurka a Yolanda Andrade mientras Jo Jo Jorge Falcón y Montserrat Oliver son testigos del candente momento. Durante el abrazo entre las dos artistas, Niurka se gira y le dice a Oliver que la ha visto sufriendo por amores del pasado.

“Dame un besito. Uno de piquito” le dice Niurka a Yolanda Andrade durante su entrada triunfal mientras Jo Jo Jorge Falcón y Montserrat Oliver son testigos del candente momento. Durante el abrazo entre las dos artistas, Niurka se gira y le dice a Oliver que la ha visto sufriendo por amores del pasado.Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de SDNoticias.