Geraldine Bazán no descarta regresar con su ex

Luego de vivir un tormentoso divorcio, Geraldine Bazán inició una relación con Santiago Ramundo, sin embargo no duraron mucho debido a que, como ella señaló, se encontraron en el momento equivocado.

Ahora, en una reciente entrevista que dio a un programa de televisión en República Dominicana, la mexicana habló muy bien de su expareja y reveló que cuando se conocieron ella no se imaginó que alguien así se cruzaría en su camino.

View this post on Instagram

E ora, cosa facciamo?

A post shared by Santi Ramundo (@santiramundo) on

(FOTOS) La espeluznante brujería que Geraldine Bazán le hizo a Irina Baeva

Niurka defiende a Gabriel Soto y llama “envidiosa” a Geraldine Bazán

“Es alguien que llegó a mi vida a sumar muchas cosas, alguien muy positivo, que empezamos a conocernos y que ya cuando nos dimos cuenta teníamos seis meses conociéndonos, y saliendo y yendo al cine y hablando y diciéndonos buenos días y buenas noches”, contó.

La actriz además reveló que dejaron la relación en buenos términos, “lo quiero muchísimo, tenemos una muy bonita amistad, lo quiero, lo respeto, lo admiro muchísimo”, señaló. Aseguró que es un hombre de los que hay pocos. “Ya veremos más tarde”, dijo la famosa y no descartó una posibilidad de regresar en un futuro con su ex.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Telemundo.