Gabriel Soto confesó cómo es la relación entre Irina Baeva y sus hijas

El actor reveló hace unas semanas que su pareja ya convive con sus dos hijas.

Sin duda Gabriel Soto e Irina Baeva ya se encuentran tranquilos después de que hace unos días volvieran otra vez estuvieran envueltos en la polémica con Geraldine Bazán, quien había arremetido contra ellos. El actor confesó cómo es la relación entre su pareja y sus dos hijas, luego de que su ex esposa dijera que las niñas no la pasaban tan bien con la actriz rusa.

Federico Ayos enaltece a los anestesiólogos en ‘Médicos Línea de Vida’

Irina Baeva explota de celos contra Vanessa Guzmán por Gabriel Soto

El protagonista de la telenovela ‘Soltero con hijas’ comentó que mientras él y su ex esposa estén bien sus hijas también lo estarán, “Todo está muy bien, todo se habla a nivel privado y todo lo que se tenía que decir se dijo. Creo que la convivencia está muy bien (…) mientras yo esté bien y esté feliz mis hijas van a estar bien y van a estar felices, mientras su mamá esté bien y esté feliz también va a ser lo mismo”, dijo.

Asimismo, Gabriel Soto confesó que siempre verá por el bienestar de sus hijas debido a que son su prioridad, así explicó cómo es la convivencia con Irina Baeva y las pequeñas,  “Siempre voy a ver por el bienestar de mis hijas. Eso que les quede muy claro y evidentemente mientras Irina, que es mi pareja, les dé cariño y les dé un buen trato a mis hijas y respeto que así es y así va a ser siempre pues todo está bien. No hay por qué poner trabas en ese sentido”, comentó.

También el actor de 47 años de edad informó que su relación con la actriz de 27 años se encuentra mejor que nunca, “(…) una relación muy sólida, muy en serio, va caminando todo muy bien y es por eso que se tiene que hacer esta integración. Finalmente es mi pareja con la que tenemos planes a futuro muy importantes y muy sólidos y estamos muy contentos”, reveló.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sale el Sol.