Conductores de Televisa destrozan a Pati Chapoy

Además, los conductores revivieron el pleito que tuvo la periodista de espectáculos con Remmy Valenzuela.

Una de las periodistas de espectáculos más respetada es Pati Chapoy y que debido a sus polémicos comentarios se ha ganado a varios enemigos dentro medio artístico, en esta ocasión los conductores del programa ‘Cuéntamelo ya!… Al fin’ destrozaron a la titular de ‘Ventaneando’.

Thalía motiva a las señoras “comelonas y fodongas”

Palmeira Cruz defiende a ‘Médicos Línea de Vida’ de las criticas recibidas

Los conductores Roxana Castellanos y Paul Stanley se burlaron de Pati Chapoy, dentro de la sección “Los Tú-Vasos”, ahí  hablaron sobre el bochornoso momento que tuvo la conductora de 71 años al referir que no sabía quién era Remmy Valenzuela, el cantante de música regional mexicana que fue un fugaz juez  en el reality show de “La Academia”.

El pleito entre la conductora de Ventaneando y el cantante de regional mexicano, fue cuando dijo no saber quién era Remmy Valenzuela, por lo que este comentó que ella estaba “pasada de moda”.

Por lo que Roxana Castellanos criticó a la producción del reality show,“La Academia es un programa de TV Azteca con una producción bien pobretona, gente que no sabe cantar y bueno, entre sus jueces se encuentra el Remmy Valenzuela”, dijo.

Además, los conductores de ‘Cuéntamelo ya!… Al fin’ no se detuvieron en las criticas al programa, sino que comenzaron atacar a Pati Chapoy  por no saber quién participa en los programas estelares de la televisora donde trabaja.

Sin embargo,Paul Stanley confundió a la trayectoria de Pati Chapoy con la de la periodista de espectáculos Maxine Woodside,“Lleva años de chismosa en Todo Para la Mujer”, a lo que segundos después fue corregido por Roxana Castellanos que no paraba de reír.

A partir del minuto 06:22 segundos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cuéntamelo ya!… Al fin.