Así se veía Alejandra Guzmán cuando inició la década y así se ve ahora

Recientemente Alejandra Guzmán estuvo en el ojo del huracán debido al aspecto de su rostro. Y es que, la hija de Enrique Guzmán tiene una afición por los procedimientos estéticos y no duda en hacerse arreglitos para lucir joven. Sin embargo, en los últimos meses sus fanáticos le han pedido que deje de hacerse intervenciones pues se está desfigurando la cara.

Pero la afición de La Guzmán por los arreglos no es de hace poco, desde hace unos años la hija de Silvia Pinal ha recurrido a las intervenciones estéticas. En 2007 enfrentó al cáncer de mama y dos años después a vanidad pondría en riesgo de la vida de la cantante. Se podría pensar que luego de esa terrible experiencia la cantante pararía, pero la realidad es otra.

Alejandra Guzmán se somete a nuevo procedimiento estético

Alejandra Guzmán se burló de ‘El Príncipe de la Canción’

Cuando inició el 2010 conservaba su rostro, si bien tenía ya unos arreglitos, éstos no eran notorios y se veía muy bien.

Resultado de imagen para alejandra guzman cancer

Para el año 2012 regresó al quirófano pero para ser atendida por las secuelas que le dejaron la mala intervención del 2009, en donde le inyectaron una sustancia tóxima en los glúteos.

En 2015 sus arreglos ya se hacían cada vez más evidentes.

Resultado de imagen para alejandra guzman 2015

En el 2018 hizo una transmisión en su cuenta de Facebook en donde evidenció un rostro totalmente diferente.

Posted by Alejandra Guzmán on Friday, January 19, 2018

Hace poco mostró algunas imágenes en su cuenta de Instagram en donde sus fanáticos aseguraron que se veía totalmente irreconocible, el último procedimiento que se realizó consistió en tatuarse las cejas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La voz del muro.