Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casan por segunda vez

La pareja tiene siete años de casados y una hija en común.

 

Una de los matrimonios más sólidos del espectáculo es la de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, ellos se casarán por segunda vez, la emotiva propuesta de matrimonio se dio dentro de los capítulos del reality show De viaje con los Derbez que se grabó en Marruecos hace unos meses y que se acaba de trasmitir.

Federico Ayos enaltece a los anestesiólogos en ‘Médicos Línea de Vida’

Alessandra Rosaldo y su ex ‘El Temerario’ podrían hacer cover y así reaccionó Eugenio Derbez

La vocalista del grupo Sentidos Opuestos confirmó que sí volverá a tener otra boda con el actor, “Es un sueño que desde antes de casarnos dijimos: ‘Nos gustaría casarnos muchas veces, en todos los países, de todas las maneras, bajo todos los rituales’… ¿eh? Y la verdad es que no lo hemos hecho, no lo hemos cumplido. Entonces, ahí está esa segunda propuesta, vamos a decirle que cumpla”, dijo.

Asimismo, Alessandra Rosaldo comentó que en esta ocasión la boda sería solamente con las personas más cercanos a diferencia que la primera la cual se trasmitió en vivo en televisión abierta, “Pues tendrá que ser algo muy íntimo, muy chiquito. Me lo imagino quizá frente al mar, no sé si en la playa o a lo mejor con en una montaña con el mar ahí, de frente, pero sí, algo mucho más íntimo. Obviamente con Aitana ahí en medio, siendo testigo”, reveló.

Cabe mencionar que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en el Templo de Regina Coeli, en la Ciudad de México, tras seis años de noviazgo. Tras dos años de matrimonio llegó su primera y única hija en común Aitana, quien nació el 4 de agosto de 2014.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.