“Ya tengo vendido a Sebastián Jurado”: Fidel Kuri

En entrevista con la Octava Sports, medio propiedad de Radio Centro, Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que ya negoció a Sebastián Jurado junto a algunos otros jugadores a diversos clubes del balompié mexicano, sin embargo, no reveló los destinos de estos futbolistas.

“Yo ya tengo comprometido a Jurado, tengo comprometido al Puma Chávez. Muchos ya se los han llevado, muchos llegaron a hablar con ellos y se fueron”, señaló el directivo orizabeño en charla con la Octava Sports.

Kuri Grajales afirmó que posee los derechos federativos de Jurado Roca, Diego Chávez, entre otros jugadores, y que por esa razón puede negociar la carta de estos elementos a cualquier equipo que esté dispuesto a pagar por ellos.

¿Cuánto pagó Tiburones Rojos por los goles de Kazim Richards?

 

La ridícula cantidad que le debe Tiburones Rojos a 5 jugadores

Sebastián Jurado reveló anteriormente que confiaba en que el propietario de los Tiburones Rojos realizaría una buena negociación con su ficha y señaló que estaba dispuesto a cambiar de aires, aunque admitió que esperaría el momento oportuno para emigrar del puerto.

“Yo en su palabra creo firmemente porque soy canterano. Nací en el club y don Fidel y su familia siempre me brindaron una mano. Soy agradecido ante las personas que me dieron una oportunidad. Estoy tranquilo por esa parte. Va a llegar a buen puerto lo que venga. Si hay alguna negociación, ojalá sea de buena manera”, afirmó el guardameta en el programa de la cadena ESPN.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ