Ratifican a Gabriel Caballero en Bravos de Juárez

Gabriel Caballero fue ratificado como el entrenador de los Bravos de Ciudad Juárez por Rodrigo Cuarón, vicepresidente administrativo. El directivo señaló el director técnico argentino comenzará los trabajos de pretemporada del conjunto fronterizo el próximo 9 de diciembre, fecha en la que deberán reportar los futbolistas del equipo.

“Con contrato o sin contrato, nunca ha estado en duda su permanencia en el equipo. Tiene un compromiso vigente con nosotros”, mencionó Cuarón en entrevista con ESPN.

El vicepresidente administrativo de los Bravos alabó el trabajo realizado por Caballero, sin embargo, aceptó que debieron de haber conseguido una mayor cantidad de puntos en el Apertura 2019.

José Juan Macías regresaría a Chivas

 

(VIDEO) El golazo de Gael García Bernal con las Chivas

“El trabajo de Gabriel ha sido muy bueno. Creemos que debimos tener más puntos de los conseguidos, pero como él lo ha comentado: pagamos derecho de piso de inicio y algunas fallas nos quitaron puntos y esperemos que el siguiente torneo estemos hablando de algo mejor”, indicó.

Bravos de Juárez debutó en la Liga Mx en el pasado torneo, después de que empresarios decidieran adquirir la franquicia de los Lobos BUAP y la mudaran al estado de Chihuahua. En el primer certamen, los fronterizos obtuvieron 18 puntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ