La ridícula cantidad que le debe Tiburones Rojos a 5 jugadores

A tan solo un día de conocer su futuro, la novela de los Tiburones Rojos entregó un nuevo capítulo. Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, reveló documentos donde expone la manera en como se manejaban los dobles contratos en la institución veracruzana.

En dichos papeles, Rodríguez explica que la empresa Publimark Comunicación Total S. DE RL  fue la encargada de ayudar a la directiva porteña para ‘alivianar’ un poco las finanzas. El doble contrato consiste en uno de trabajo por 200 mil pesos (oficial) y otro de imagen por 800 mil pesos, el cual se pagaba por fuera con recibos de honorarios.

Ex jugador de los Tiburones Rojos es captado en plena infidelidad

FIFA aplicaría duro castigo a los Tiburones Rojos

En el documento se detallan también 5 casos en específico con adeudos millonarios correspondientes a los salarios de marzo, abril, mayo, julio, agosto y septiembre a los jugadores Carlos Salcido, Kazim Richards, Daniel Villalva, Gaspar Iñiguez y Rodrigo López.

La deuda con respecto a esos cinco jugadores asciende a  25, 270,000 millones de pesos siendo el más ganón, Daniel Villalva a quien la directiva porteña le adeuda 11, 350,000 mdp. En tanto, a Colin Kazim Richards, el goleador del Veracruz en el Apertura 2019, se le debe 6, 200,000.

Por si eso no fuera poco, en otro apartado también se le informa a Veracruz sobre sus sanciones y multas por no pagar cuotas a FIFA, resolución de controversias y arbitrajes a la FMF que ascienden a más de 100 Millones. Será este martes cuando se defina el futuro de la franquicia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ