Jerry Jones no garantiza continuidad de Jason Garrett en Dallas

Jerry Jones habló sobre el futuro del entrenador de los Vaqueros de Dallas, Jason Garrett, durante una entrevista de radio. El propietario del equipo de la Estrella Solitaria señaló las cualidades del coach y aseguró que entrenará el próximo año en la NFL, sin embargo, no afirmó que vaya a ser con su conjunto.

“Nadie tiene las habilidades exclusivas para realizar el trabajo por sí mismo así que colectivamente ganas el Super Bowl. Pero hay personas calificadas. Jason Garrett es uno de ellos en mi opinión. Jason Garrett será entrenador en la NFL el próximo año”, expresó el dueño de los Vaqueros en plática con la estación 105.3 The Fan.

La afirmación final de Jones y la ausencia del nombre de Dallas en la misma oración podría ser indicativo que el final de proyecto que encabeza Garrett se acerca. Los Vaqueros marchan con récord de 6-6 y las críticas sobre el trabajo del entrenador del equipo de la Estrella Solitaria han aumentado en las últimas semanas.

Panteras de Carolina despiden a Ron Rivera

 

La pequeña diferencia que le dio el Balón de Oro a Messi

A pesar de la mediocre marca, Dallas marcha en el liderato de la División Este de la NFC, un juego por encima de las Águilas de Philadelphia. Pero esto no podría bastar para que Jason Garrett se compre un año más de trabajo con los Vaqueros. Garrett ha estado al frente del equipo por casi 10 temporadas y acumula récord de 83-55 y tres viajes a los playoffs (2-3).

Dallas ha perdido sus dos más recientes juegos y ha mostrado señales de declive a la ofensiva. Este jueves, los Vaqueros tendrán una nueva oportunidad de salir de este bache y comenzar su camino hacia la postemporada cuando enfrenten a los Osos de Chicago, quienes siguen la lucha por un boleto a los playoffs

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ