‘Gallito’ Vázquez regresaría a Chivas; Van Rankin llegaría a Santos Laguna

Ricardo Peláez quiere unas Chivas sumamente competitivas por lo que no conforme con tener a Jesús Molina y Fernando Beltrán en la medular, la directiva del Rebaño Sagrado estaría fraguando el regreso de José Juan ‘Gallito’ Vázquez, anotador en la final del Clausura 2017 donde el equipo tapatío bordó su última estrella.

De acuerdo a múltiples reportes de la prensa nacional, Chivas estaría negociando con Santos Laguna un trueque donde el Rebaño mandaría a la Comarca a su lateral Josecarlos Van Rankin y a cambio recibirían al mediocampista de 31 años.

(VIDEO) FMF también le niega la entrada a ‘Fidelito’ Kuri

(VIDEO) FMF niega acceso a Fidel Kuri

Algunas fuentes señalaban que los laguneros no solo recibirán a Van Rankin, sino que en el trueque también se llevarán a Isaac ‘Conejito’ Brizuela, sin embargo el propio jugador despejó los rumores con un tuit.

Comprometido al máximo con Chivas”, escribió el dorsal ‘11’ del Rebaño Sagrado.

A falta de hacerse oficial la negociación por parte de ambas instituciones lo que está claro es que Peláez está buscando que ningún jugador se sienta cómodo al traer competidores por el mismo puesto.

‘Gallito’ Vázquez salió de Chivas en 2017 para recalar en las filas de Santos Laguna donde salió campeón en el Clausura 2018, sin embargo para el Apertura 2019 perdió protagonismo y solo sumó 168 minutos en 10 partidos de Liga Mx.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ