Sami Khedira fue operado de la rodilla izquierda y estará 3 meses de baja

El alemán llegó libre a Juventus en 2015.

Foto @SamiKhedira

El alemán Sami Khedira, centrocampista del Juventus, fue operado con éxito este miércoles en Alemania de la rodilla izquierda y estará tres meses de baja, según informó su club en un comunicado oficial.

“Se desarrolló este miércoles en Augsburgo, en Alemania, la intervención de limpieza por artroscopia en la rodilla izquierda de Sami Khedira”, se lee en la nota del Juventus, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Chivas hace oficial la llegada de José Madueña

Veracruzano Rogelio Castro va a la selección mayor de tenis de mesa

“La operación, realizada por el doctor Ulrich Boenisch, con la presencia del doctor del club Nikos Tzouroudis, salió perfectamente y el jugador podrá empezar inmediatamente las curas de rehabilitación. Los tiempos de recuperación previstos son de tres meses”, agrega.

Khedira, que ya se había operado en una rodilla en mayo, aunque en ese caso se trataba de la derecha, disputó doce partidos ligueros y cinco de la Liga de Campeones en esta campaña a las órdenes del técnico Maurizio Sarri.

El alemán llegó libre al Juventus en 2015, tras expirar su contrato con el Real Madrid, y conquistó cuatro títulos de la Serie A, tres Copas de Italia y dos Supercopas italianas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ