Jaguares de la Universidad de Xalapa superó por 4-0 a los Halcones UV

Con doblete anotado por Alejandro Villalvazo, un gol por la vía del tiro penal conseguido por Miguel Ángel Guevara y uno más de Manuel Ramírez.

Fotos Acrópolis.

Con doblete anotado por Alejandro Villalvazo, un gol por la vía del tiro penal conseguido por Miguel Ángel Guevara y uno más de Manuel Ramírez, los Jaguares de la Universidad de Xalapa vencieron por marcador de 4-0 a los Halcones de la Universidad Veracruzana, en juego de la fecha 9 del Campeonato Universitario Telmex-Telcel.

Un partido dinámico, agradable y abierto fue el que protagonizaron ambos equipos en el campo del Colegio Americano, en donde los pupilos de Paulino Olmos Mendoza fueron contundentes en las oportunidades de gol, presentadas en el desarrollo del encuentro.

“Contento con el resultado, es algo que estabamos buscando desde que empezó el torneo, terminar en una buena posición la primera vuelta, ahora esperar lo que viene en la segunda vuelta”, externó el atacante jaguar, Manuel Ramírez.

“Fue una primera vuelta muy grata para mí, para mis compañeros también; me tocó colaborar con cinco goles. Ahora ya nuestra primera vez y creo que estamos sacando la garra, como equipo que va ascendiendo pueda hacer grandes cosas”, señaló el defensor y capitan del equipo felino, Miguel Ángel Guevara.

Después de 9 jornadas disputadas, los Jaguares de la Universidad de Xalapa suman 18 puntos al termino de esta primera vuelta del Campeonato Universitario Telmex-Telcel, con 6 triunfos y 3 derotas en el torneo.

En la tabla general, los Jaguares UX se ubican en el quinto sitio, a tan sólo cuatro unidades del primer lugar que es Borregos del Tecnológico de Monterrey.

Busca IVD entrenadores para actividades acuáticas

Convocan en Xalapa a diplomado en entrenamiento deportivo

En la estadística de los Grupos, los felinos xalapeños se ubican en el segundo puesto, con 18 unidades; a tan sólo dos puntos del líder de sector que es la Universidad Panamericana Bonaterra Campus Aguascalientes.

A la ofensiva se han repartido la sumatoria de los goles de la siguiente manera en el presente torneo: Alejandro Villalvazo 11 goles, Manuel Ramírez 5 goles, Miguel Ángel Guevara 5 goles y José Adolfo Acosta suma un gol.

Cabe mencionar que los Jaguares se mantuvieron invictos en casa, en el “Distrito Jaguar” (Campo del Colegio Americano) ganaron sus seis partidos disputados, mientras que las derrotas que registran en el torneo, todas se han suscitado en calidad de visitante.

A nivel general en el Campeonato Universitario Telmex-Telcel, los dirigidos por Paulino Olmos Mendoza son el equipo más ofensivo, pues suman 22 goles anotados, a cambio de 13 anotaciones recibidas.

Al reanudarse la actividad del certamen, los Jaguares de la Universidad de Xalapa visitarán a los Pumas de la UNAM, el próximo domingo 2 de febrero del 2020 en el Estadio “Tapatío” Méndez a las 12 del día.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ