Aplastante debut de la Liga Municipal en la Liga Nacional Juvenil

Su equipo Sub 15 goleó 10-1 a Cafetaleros de Coatepec en la jornada 3.

Fotos AFA.

El equipo Sub 15 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, tuvo un debut “aplastante” en la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, luego de golear en calidad de visitantes 10-1 a los Cafetaleros de Coatepec.

Los goles del triunfo del equipo veracruzano fueron obra de Daniel Salazar al 5′ y 36′, David Moreno al 24′, Rolando Reyes al 70′, Luis Moreno al 37′, Adán Altamirano al 26′ y al 62′, Leonardo Grajales al 60′ y al 80′, así como Fernando Carmona al 73′.

Los dirigidos por Carlos Cámbara González y su auxiliar Gustavo Gómez Ruíz, mostraron un gran juego de conjunto y principalmente contundencia al culminar prácticamente todas las jugadas que generaron en la meta de los Cafetaleros.

Destacar que el equipo de la LMF salió airoso de su visita a la cancha de la Prepa Ramírez Cabañas, en Coatepec, una de las más difíciles de la Zona 5.

Lobos de Boca del Río con buen paso en la Liga Oropeza

Divide el CDF en su visita a los Delfines de Xalapa

La Municipal inició con este compromiso con Javier Antely, David Moreno, Daniel Salazar, Isaac Peña, Rolando Reyes, Adán Altamirano, Luis Mariano, Emilio Novelo, Joaquín Martínez, Luis Moreno y Juan Moreno.

También fueron considerados para este encuentro Alfredo Guzmán, Jaime López, Leonardo Grajales, Fernando Carmona, Leonardo Martí y Luis Uribe.

Con este resultado, la LMF inicia a tambor batiente su participación en la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil, donde estará enfrentando la próxima jornada al cuadro de Arzo Xalapa.

LA SUB 13 EMPATÓ 1-1

Por su parte, el equipo Sub 13 que dirige Mario Lozano sacó un punto de su visita a Cafetaleros, tras igualar 1-1 en la misma cancha de la Prepa Ramírez Cabañas.

Destacar que el cuadro veracruzano se llevó el punto extra en penales y sumó así sus dos primeras unidades en el torneo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ