Equipo de la MLS quiere llevarse a José Juan Macías

Según información que publicó ESPN, Chicago Fire haría un intento por llevarse a José Juan Macías a la Major League Soccer (MLB). El conjunto norteamericano buscaría reconstruir su equipo y regresar a los primeros planos del balompié estadunidense con los fichajes de varios jugadores estrellas.

El Fire estaría dispuesto a pagar los 15 millones de dólares de la cláusula de rescisión del contrato que tiene el delantero con las Chivas, sin embargo, la posibilidad de que Macías acceda a ir a la MLS son mínimas.

El delantero tiene como objetivo salir al futbol de Europa y no consideraría a Estados Unidos como el trampolín para cumplir su sueño.

José Juan Macías muy cerca de regresar a Chivas

 

“Ya tengo vendido a Sebastián Jurado”: Fidel Kuri

De acuerdo a ESPN, José Juan Macías estaría cerca de regresar a las Chivas, toda vez que no logró acordar un contrato que le complaciera con León, equipo en el que estuvo cedido durante todo el 2019.

La idea del delantero nacido en Guadalajara sería regresar al Rebaño Sagrado, con quien aún tiene dos años de contrato, debido a que los Rojiblancos no modificarían el precio por su ficha, caso contrario a lo ofrecido por los Panzas Verdes, quienes tasarían su carta en alrededor de 30 millones de dólares, cifra que complicaría la salida de Macías al viejo continente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ