Prepara la Liga Municipal su participación en el Campeonato Estatal Sub 9

Entrenan para definir el equipo que tomará parte en este evento.

Fotos Carlos López.

La Selección Sub 9 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil intensificó su preparación de cara a su participación en el Campeonato Estatal para nacidos en el 2011 y menores, que está programado para disputarse del 13 al 15 de diciembre en Boca del Río.

El equipo dirigido por el profesor Iván Barradas y su auxiliar Josué Huesca, trabaja los días lunes, miércoles y viernes en la unidad deportiva Reino Mágico, con la intención de llegar a punto a este torneo, mismo que se realizará en las instalaciones de Futcenter Veracruz.

Actualmente este selectivo entrena con 22 futbolistas de distintos equipos de la LMF, los cuales buscarán estar en la lista definitiva que se dará a conocer previo al arranque de esta competencia.

Los Dorados Veracruz están listos para su debut en la Liga Nacional Juvenil

Prepara la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano arranque de su temporada

Los jugadores que están entrenando con esta selección son Matías Lara, Luis Ángel Hernández, Luis Oscar Guzmán, Yves Ponce, Ángel Salmerón, Osvaldo Hernández, Alejandro Ruiz, Alvaro Ruiz, Axel Salas, Maximiliano Peña, Lucas Petrikoswski, Alfredo Montalvo , Diego Alegre, Ian Vargas, Anderson Muñoz, Kenneth Rosado, Emilio Bravo, Tristán Vazquez , Lisander Manterola, Diego Hernández, Carlo Muñoz, Matías Aguilar y Samuel Barrales.

El trabajo de este conjunto es respaldado totalmente por la directiva de la Liga Municipal, que encabezan Manuel Canela, Carlos Cámbara y Jaime Martínez, que han estado al pendiente de los entrenamientos y requerimientos de este grupo, el cual buscará el título del evento y su pase al nacional de la categoría.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ