“Cristiano se arrastra por el campo”: Ex campeón de la Juventus

A pesar de lograr una anotación de penal en el empate de la Juventus contra Sassuolo en la Serie A, Cristiano Ronaldo no ha tenido un buen arranque de temporada y esto le ha disgustado a su afición y ex jugadores de Vecchia Signora.

De unos meses a esta parte, Cristiano se arrastra por el campo“, lanzó el ex futbolista bianconeri, Nicola Amoruso en declaraciones a Sky Sports Italia.

¡Premio de consolación! Cristiano Ronaldo fue condecorado con el MVP de la Serie A

Ter Stegen y Messi ‘humillan’ a periodista

El italiano dio a entender que el ‘Comandante’ también debe de entender su rol dentro del equipo y que es importante descansar, pues existen otros jugadores de gran calidad.

Debería tener la humildad de entender que, a una cierta edad, es más importante descansar que jugar. La suya es una gestión complicada, pero estoy convencido de que todavía puede marcar la diferencia, la Juventus también otros grandes jugadores como Dybala o Higuaín“, analizó el ex delantero de la Juventus.

En la presente campaña , el ‘Bicho’ ha quedado a deber a sus seguidores pues solo ha podido perforar las redes en seis ocasiones tras 11 partidos, cuyo dato le ha servido a Amoruso para fortalecer sus críticas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ