Chivas ‘amarra’ a su segundo refuerzo

Las Chivas de Ricardo Peláez se quieren olvidar de la crisis a base de billetazos y tras la contratación de Uriel Antuna, el segundo refuerzo del Rebaño Sagrado será José Madueña, quien pasó los exámenes médicos para convertirse en el nuevo lateral derecho del conjunto que dirige Luis Fernando Tena.

Madueña, con pasado americanista y atlista, aterrizó en Guadalajara la noche del lunes 2 de diciembre y este martes fue captado con la indumentaria del Rebaño Sagrado.

(VIDEO) FMF también le niega la entrada a ‘Fidelito’ Kuri

(VIDEO) FMF niega acceso a Fidel Kuri

El ahora ex cementero será el encargado de la parcela derecha de la defensa de las Chivas, misma que tendrá que pelear con Jesús ‘Chapo’ Sánchez, quien fue renovado hasta el 2022 en los pasados días.

El lateral de 29 años llega tras jugar en Cruz Azul donde en el Apertura 2019 no gozó de la confianza ni de Pedro Caixinha ni de Robert Dante Siboldi. Madueña disputó apenas 7 partidos, 5 como titular, y sumó 436 minutos.

El nacido en Mexicali, Baja California debutó en el Máximo Circuito en 2012 de la mano de Xolos de Tijuana para después emigrar al América, donde conquistó el Apertura 2014 y la Liga de Campeones 2015. Tras su poca actividad con los azulcremas volvió a la Frontera un semestre para recalar en el Atlas para el Clausura 2016.

En el Clausura 2018 fue vendido a la Máquina de Cruz Azul donde nunca pudo hacerse con el puesto titular. Su mejor certamen fue el Apertura 2018 donde disputó 11 partidos, anotó un gol y sumó 832 minutos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ