Andrés Guardado renueva contrato con Real Betis

Real Betis anunció a través de las redes sociales la renovación del contrato del mediocampista Andrés Guardado, cuyo contrato ahora se extenderá hasta el final de la temporada 2021-2022. La negociaciones comenzaron desde hace algunos meses y esperaba que esta se concretara antes del mercado de pases de invierno.

“El Real Betis Balompié y Andrés Guardado han ampliado el contrato existente entre ambos. De esta manera, el centrocampista mexicano extiende su vinculación con el club de las Trece Barras hasta 2022”, confirmó el club sevillano en un comunicado de prensa en que se oficializaba la firma del canterano de Atlas.

Los dos equipos de la MLS que se pelean a Alan Pulido

 

Rapinoe se agenció el Balón de Oro … sin marcar gol con su equipo

Guardado llegó en la campaña de 2017-2018 con Real Betis y desde entonces se ha convertido en uno de los estandartes del conjunto andaluz. El mexicano ha disputado 84 encuentro con este club, ha anotado tres tantos y ha asistido a sus compañeros en 13 ocasiones.

Guardado es uno de dos futbolistas nacidos en México que defiende la playera de Betis, el otro es Diego Lainez, quien se convirtió en compañero de Guardado en enero de 2019.

Con la firma de este nuevo contrato se acaban los rumores que señalaban que el Principito podría llegar a la MLS, en donde lo esperaba con jugosa oferta Chicago Fire.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ