Comediante yucateco es hospitalizado tras comer chile habanero para un reto

En la grabación, el joven come al mismo tiempo dos chiles habaneros, por lo que comienza a toser reiteradamente mientras sus acompañantes intentan auxiliarlo.

El comediante yucateco Hugo Lara Arias fue hospitalizado luego de que junto con su hermana Yazmín, “la X´tez”, grabara un vídeo mientras comía chile habanero.

A través de la página de Facebook “El show de los hermanos Lara” la dupla de cómicos de teatro regional difundió el vídeo del reto que grabaron con las conductoras del programa de radio en línea “Ellas y más”, “la Güera” y “la Quiqui”.

Sacerdotes mayas ‘purifican’ a AMLO en su paso por Yucatán

Van por reformas para legalizar matrimonio igualitario en Yucatán

En la grabación el joven, quien también publica vídeos en YouTube, come al mismo tiempo dos chiles habaneros, por lo que comienza a toser reiteradamente mientras sus acompañantes intentan auxiliarlo entre gritos de “¡Llama a la ambulancia!”. Finalmente, de acuerdo con la publicación, el joven fue trasladado al hospital minutos después.

A través de su cuenta en Facebook, Yazmín Lara agradeció el apoyo e informó hoy que su hermano se encuentra estable: “No pensamos que esto se salga un poco de control”, escribió.

Con información de El Diario de Yucatán