Vuelca y muere en accidente en Cabeza Olmeca

Unidad que al parecer iba a exceso de velocidad, lo que hizo junto con una posible falta de pericia que perdiera el control, se saliera de la carpeta de rodamiento y terminará dando de volteretas.

Un hombre falleció luego de que el vehículo en el que circulaba volcara cuando viajaba de la autopista Veracruz-Córdoba, en la entrada a la ciudad en el distribuidor vial de Cabeza Olmeca,  un testigo hechos quien dio aviso a las familiares, se robó el teléfono celular y objetos estando el cuerpo tirado en el pavimento.

Los hechos del accidente se dieron la madrugada de este martes,  en la zona donde  termina la autopista, en el kilómetro 99, en donde el occiso identificado como Nestor M.L., de 46 años aproximadamente, perdió el control del auto marca Nissan tipo March, de color gris, con placas del estado.

Unidad que al parecer iba a exceso de velocidad, lo que hizo junto con una posible falta de pericia que perdiera el control, se saliera de la carpeta de rodamiento y terminará dando de volteretas, hasta que finalmente el auto se detuvo ya destrozado.

Pierde el control y vuelca auto

Vuelca camioneta en la pista Córdoba-Veracruz

El conductor perdió la vida de forma instantánea, esto fue confirmado por técnicos en urgencias médicas de  Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes llegaron para apoyar en el accidente, en donde elementos de la Policía Naval y Estatal, acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Los familiares del occiso señalaron a las autoridades que una persona les habló desde el teléfono del finado para avisarles del accidente,  pero al llegar al lugar, no lo encontraron, por lo que se infiere se trató de un trailero, que incluso habló con los policías y luego se desapareció, llevándose al parecer otras pertenencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.