Urbano sin frenos, se arriesgó a seguir; provoca accidente

El  conductor señaló se había quedado sin frenos y venía deteniéndose metiendo las velocidades, sin embargo no pudo detenerse a tiempo e impacto al vehículo.

Un camión de la ruta Herón Proal, estuvo a punto de provocar un accidente de consecuencias mayores, luego de que presuntamente se quedó sin frenos cuando circulaba al parecer fuera de ruta, el conductor no pudo detenerse e impactó un vehículo particular y a otro urbano, esto en la avenida Miguel Alemán.

Los hechos se dieron sobre la avenida Alemán, casi esquina la avenida Xalapa, detrás del auditorio Benito Juárez, en donde la presunta unidad responsable es un camión de la ruta Herón Proal, con número económico 2623.

Tragedia en Coatzacoalcos; menor muere tras ser arrollado por un urbano

Conductor de urbano pasea a pasajeros lesionados por cerca de una hora

El  conductor señaló se había quedado sin frenos y venía deteniéndose metiendo las velocidades, sin embargo no pudo detenerse a tiempo e impacto al vehículo marca Dodge tipo Atos, de color gris, con placas del estado de México, en el que viajaba una mujer y su hijo de 3 años, quien afortunadamente y a pesar de recibir el impacto no resultó herido.

El pequeño iba perfectamente asegurado en la silla especial y con los cinturones de seguridad puestos, el camión presunto responsable siguió su marcha y chocó contra otro camión de la ruta Laguna, con número económico 214.

Esta tercera unidad se encontraba bajando y subiendo pasaje, cuando fue sorprendido, afortunadamente no hubo personas lesionadas únicamente los daños materiales y la vialidad por la zona se vio interrumpida y tomaron conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.