Urbano choca contra poste y bolardo en el baluarte de Santiago

Las autoridades indicaron que los daños fueron determinados en cerca de 100 mil pesos, mismos que tendrán que ser pagados por el dueño del camión urbano.

Sobre la avenida Valentín Gómez Farías casi esquina Francisco Canal de la Colonia Centro,  circulaba un camión urbano, cuyo conductor iba con rumbo al mecánico para arreglar un desperfecto en la unidad, de la que terminó perdiendo el control y con esto chocando contra un poste y bolardo, sin heridos.

El conductor del camión urbano de la ruta Lomas 4-Torrentes-Cuauhtémoc, con número económico 1094,  señaló que al parecer se trasladaba con una falla hasta un taller mecánico, sin embargo al circular sobre las mencionadas calles no pudo controlar el vehículo y por eso se proyectó contra un bolardo de concreto y una luminaria provocándole daños a ambos.

Urbano sin frenos, se arriesgó a seguir; provoca accidente

Destroza su automóvil de lujo en la entrada de Costa de Oro

Por fortuna no había ningún vehículo estacionado o persona pasando el momento del accidente, motivo por el cual sólo se reportaron los daños materiales, en la zona hasta donde llegaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal del Puerto, para tomar conocimiento de este accidente.

Las autoridades indicaron que los daños fueron determinados en cerca de 100 mil pesos, mismos que tendrán que ser pagados por el dueño del camión urbano, quien intentaba llegar al mecánico y ahorrar el arrastre de la grúa, ahora terminara pagando más.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.