Tren decapita a sujeto, autoridades presumen suicidio

El individuo habría optado por arrojarse a las vías del tren; autoridades aseguran que fue un suicidio. Hasta ayer nadie había reclamado el cuerpo.

En la ciudad de Xalapa elementos de seguridad arribaron a colonia Caminos luego de que vecinos llamaron al número de emergencias por un presunto suicidio.

La tarde noche de ayer, un hombre se arrojó a las vías del tren y murió decapitado, en la colonia Caminos, de la capital del estado.

Algunos testigos indicaron a las autoridades, que el hombre de aproximadamente 60 años de edad, se habría arrojado cuando en esos momentos pasaba la unidad ferroviaria, en el cruce de Rébsamen y Circuito Presidente.

Encuentran cuerpo desmembrado en carretera estatal
Degollan a hombre en su casa en la Miguel Alemán

Autoridades policíacas y cuerpos de rescate acudieron al sitio y acordonaron al área, para dar paso a los trabajos periciales por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes más tarde trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre la identidad de esta persona se desconoce ya que, durante los trabajos periciales, nadie se presentó para reconocerlo, por lo que se espera que en las próximas horas este sea identificado por sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.