Tráiler vuelca en el kilómetro 13.5

El aparatoso percance se registró sobre el kilómetro 13 y medio, ya dentro de la zona de patios y maniobras

Fotos: El Dictamen

Un tráiler volcado de manera aparatosa cuando circulaba sobre el tramo portuario kilómetro 13.5, al parecer se trató de un accidente provocado por el exceso de velocidad y la falta de precaución del trailero al intentar dar la vuelta, sin que resultara lesionada el chófer, únicamente daños materiales.

El aparatoso percance se registró sobre el kilómetro 13 y medio, ya dentro de la zona de patios y maniobras, al parecer el conductor del tráiler intentó tomar un retorno con demasiada velocidad, provocando que la plana que iba cargada con cajas de madera volcara.

Taxista es detenido por conducir en estado de ebriedad
Autobús urbano impacta a vehículo por un costado

El conductor resultó ileso y logró salir luego del percance sin problemas, siendo atendido en el lugar por elementos de emergencias, apoyando las labores elementos de la Policía Federal y autoridades, además de personal de bomberos municipales.

Cabe mencionar que hace tan sólo algunos días se registró una volcadura de una pipa e incendio de la misma, muy cerca de donde se dio este percance, causando daños materiales y problemas de vialidad por varias horas hasta que las cajas fueron recogidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.