Taxista impacta a motociclista, estudiante resulta herida

La unidad responsable en este accidente circulaba por la calle Paseo La Bamba

Foto: Franco Cardel

Una estudiante resultó lesionada, esto sobre la avenida Violetas y la entrada al fraccionamiento Geo Villas del Puerto, teniendo que ser atendida por elementos de Cruz Roja, la agraviada iba a bordo de una motocicleta en la que circulaba junto con su papá, cuando fueron sorprendidos por la maniobra de un taxista.

Los hechos del accidente se dieron la mañana de este jueves, cuando se pedían auxilio en las calles Violetas y Paseo La Bamba,  para atender a una joven estudiante quien había resultado con una posible lesión tras caer de la motocicleta marca Honda, de color verde, con placas del estado, en la que circulaba con su papá.

Ultiman a balazos a taxista en Martínez de la Torre

Asaltan a taxista en Hacienda Sotavento

La unidad responsable en este accidente circulaba por la calle Paseo La Bamba, con dirección hacia la avenida Violetas, y fue ahí donde impactó de frente, el costado de la motocicleta quedándose en el lugar el conductor para atender a la lesionada y hacerse cargo de los daños.

Agentes de Tránsito y Vialidad municipal de Veracruz,  tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias por estos hechos, siendo apoyados por elementos de la Policía Estatal, los que también llegaron al sitio.

Finalmente serán mediante dos peritajes de Tránsito y Vialidad que se determine la responsabilidad oficial en este percance, aunque el conductor del taxi aceptó su responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.