Socavón y caída de árbol en la laguna Malibrán

Podrían ser que debido al peso y al golpeteo de los vientos del norte que trajo consigo el paso del frente frío número 8, colapsaron hacia la laguna.

Parte de la guarnición y pista deportiva que rodea la laguna de  Malibrán en la zona sur de la ciudad, sufrió daños la mañana de este jueves, luego de que unos 10 metros  fueran afectados por la caída de un árbol de gran tamaño, al parecer originado socavamiento subterráneo de la zona, los vecinos de igual forma piden ayuda para la reparación de la calle.

Son cinco árboles los afectados en diversos puntos del perímetro de este cuerpo de agua, localizado a un costado del Mercado Malibrán y del Centro Comercial Mercado Soriana Floresta en la calle Golfo de California.

Podrían ser que debido al peso y al golpeteo de los vientos del norte que trajo consigo el paso del frente frío número 8, colapsaron hacia la laguna, socavando las orillas y rompiendo las guarniciones.

Una vez más, socavón ‘se traga’ camioneta en la Tampiquera

Se forma tremendo socavón en La Pochota

Quienes realizan actividades deportivas por la zona piden reparación de la zona pues temen que con futuros eventos de norte continúe socavándose la pista deportiva.

De igual forma los vecinos y usuarios, principalmente automovilistas, denunciaron que la calle siempre permanece anegada y llena de agujeros que no se ven debido al agua, por lo que a diario caen y sufren daños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.