Roban y lesionan a enfermero del IMSS, había retirado 70 mil pesos.

Los hechos se dieron este martes, cuando dos motociclistas siguieron hasta el estacionamiento del Bodega Aurrera, al agraviado Manuel I.J., de 42 años de edad

Fotos: El Dictamen

Un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), resultó lesionado al parecer al resistirse a un robo, esto cuando se encontraba en el estacionamiento de un supermercado en las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Matamoros en la colonia Los Pinos, de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención, mientras que los responsables lograron escapar.

Los hechos se dieron este martes, cuando dos motociclistas siguieron hasta el estacionamiento del Bodega Aurrera, al agraviado Manuel I.J., de 42 años de edad, quien indicó que minutos antes había asistido al banco Banorte, donde retiro 70 mil pesos.

Reportan ‘desaparición’ de medicinas contra el cáncer en el HAEV
SCJN avala matar en defensa propia en Veracruz

El enfermero subió a su unidad y al ir bajando en el estacionamiento fue cuando los ladrones lo amagaron, los ladrones sabían que el trabajador del IMSS llevaba el dinero, por lo que al resistirse accionaron el arma.

Quedando herido en ambas piernas, por el mismo proyectil, siendo atendido por elementos de Cruz Roja, los que llegaron hasta el lugar, siendo trasladado al hospital del IMSS de la avenida Cuauhtémoc, mientras que los maleantes huyeron del sitio, sin ser detenidos.

Elementos de la Policía Estatal y Naval, llegaron al lugar para tomar características de los responsables, de igual manera acordonaron el sitio en donde quedó un solo casquillo, dando parte a las autoridades de la Policía Ministerial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.