Roban dos escuelas de Veracruz sin detenidos

Dos escuelas fueron objeto de robos durante este lunes, los hechos fueron denunciados por el personal docente y madres de familia de ambos planteles, quienes están preocupadas debido a que sospechan se trata de los mismos sujetos, los que han estado robando en varias ocasiones.

En este caso fueron  la primaria Benito Juárez, en donde se indicó es el tercer robo, mientras que en la telesecundaria Pascual Ortiz Rubio se trata del cuarto robo en lo que va del año y tercero en menos de dos meses.

En el primero de los casos en la escuela primaria Benito Juárez ubicada en la calle Zapotecas de la Colonia Francisco Villa, en donde los ladrones ingresaron a por lo menos tres salones, causaron destrozos y se llevaron diversos artículos,  esto fue confirmado por el director y las madres de familia, quienes nuevamente tendrán que ser los responsables y coordinarse para pagar.

Norte alcanzó rachas de 109 km, deja ambiente frío hasta el…

Hasta 20 grados y con rachas de 100 km/h, llegará el martes otro frente…

El segundo de los casos es la Telesecundaria Pascual Ortiz Rubio ubicada en la Colonia artículo 123, prácticamente a dos cuadras de donde está ubicada la escuela primeria, en donde los maleantes ingresaron por una de las bardas, rompieron candados, dañaron puertas y lograron llevarse diversos artículos.

En esta escuela la directora señaló que han sido en menos de tres meses robados, en varias ocasiones y que a pesar de las denuncias, estas no tienen avances, incluso en ambos planteles con más de 250 alumnos, no descartan las madres que se trata de los mismos sujetos, los que podrían volver a robar y seguir causándoles afectaciones sin problema alguna.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.