Retirado de la SEDENA acaba parranda estrellando su camioneta

Al sitio también llegaron elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río

Un elemento retirado de la Secretaria de la Defensa Nacional al parecer en completo estado de ebriedad originó un aparatoso accidente, al perder el control de su camioneta, al parecer se encontraba en estado inconveniente para manejar, esto cuando circulaba por calles del fraccionamiento Las Vegas.

El percance se registró en la esquina de las calles Río Volga y Río Amazonas, por donde el elemento retirado manejaba una camioneta una camioneta marca Dodge tipo Caravan, de color verde, con placas del estado.

Choque deja dos lesionados en Yanga

Seis muertos deja en Yucatán choque de tráiler y ambulancia

Se indicó que el conductor de la unidas se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que perdió en lugar de doblar en la esquina de estas calles, se siguió derecho, impactando a un automóvil estacionado marca Volkswagen tipo Gol, de color gris, cuyos dueños salieron de inmediato a ver qué era lo que sucedido, al igual que los vecinos.

De inmediato se percataron que  el conductor, no se encontraba en buen estado, llamando a los teléfonos de emergencias 911, llegando elementos de la Policía Estatal y Naval, los que aseguraron y trasladaron al conductor a las instalaciones de Playa Linda.

También al sitio también llegaron elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río y se le indicó a la dueña del vehículo que procediera a interponer de la Fiscalía Regional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.