Realizan Operativo “Sierra Brava” en Orizaba

En faldas del volcán Pico de Orizaba

Elementos de la Guardía Nacional apoyados por la Secretaría de Seguridad Pública así como las policías municipales de Orizaba, Ixtaczoquitlán, Atzacan, La Perla y Mariano Escobedo iniciaron el Operativo “Sierra Brava”, para disminuir los índices delictivos.

Desde las primeras horas del sábado más de 50 oficiales de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno iniciaron un intenso operativo en la zona serrana de La Perla.

Los recorridos se extendieron en Mariano Escobedo y continuaron en las localidades enclavadas en la región del pico de Orizaba con la finalidad de inhibir los delitos de alto impacto.

Rescatan en operativo a periodista desaparecido de Nanchital

Niega Durazo filtración durante operativo en Culiacán

Así mismo se pretende disminuir la presencia de personas dedicadas al robo, al secuestro, hechos delictivos que se han perpetrado en las comunidades serranas de El Lindero, Xometla, La Ciénega y La Cumbre del Español, donde hace poco detuvieron los habitantes a cinco presuntos secuestradores y asaltantes, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía Regional.

El dispositivo “Sierra Brava” por parte de los elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal será de forma permanente para garantizar la seguridad y la paz en los municipios y localidades de la sierra del pico de Orizaba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.