Prensados, tráiler provoca accidente

Elementos de la Policía Federal llegaron para acordonar el área mientras realizaban las maniobras para sacar a los heridos

Tres personas lesionadas y daños materiales in cuantificables, fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Veracruz-Cardel, a la altura del entronque a San Julián, donde un tráiler provocó el accidente.

El accidente ocurrió la tarde del sábado, cuando circulaba un automóvil Nissan Sentra, color verde, en el cual viajaban dos mujeres y un hombre, pero al llegar a la altura mencionada, el conductor de un tráiler intentaba hacer una maniobra y les hizo corte de circulación.

Al no tener la suficiente precaución, se aventó a realizarla sin percatarse que había autos que se acercaban y debido a la velocidad con que transitaban en el auto verde, no pudieron frenar a tiempo y se impactaron.

Aparatoso accidente deja tres prensados en Bolívar

Comerciantes quedan prensados tras impactar con luminaria en Veracruz

Los ocupantes quedaron prensados entre los fierros del accidente, mientras los demás automovilistas alertaron a los paramédicos de Cruz Roja y con la unidad de rescate procedieron a brindarle los primeros auxilios y sacarlos de los fierros.

Elementos de la Policía Federal llegaron para acordonar el área mientras realizaban las maniobras para sacar a los heridos y llevarlos a bordo de la ambulancia al hospital, mientras que el conductor de la unidad quedó detenido para que deslinde sus responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.