Por defender a su mamá de un asalto, balean a universitario de 23 años en el Coyol

Un joven estudiante de 23 años, fue atacado a balazos cuando pretendía defender a su mamá de un asalto en una sucursal bancaria en Plaza Coyol.

El asalto ocurrió cuando el joven, estudiante de la Universidad Villa Rica, acompañaba a su madre, luego de haber retirado cierta cantidad de dinero.

En ese momento, dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta y sorprendieron a la madre, a quien la amagaron para quitarle el dinero que había retirado.

Al ver la acción de los delincuentes, su hijo de 23 años, intentó oponer resistencia pero recibió un impacto de bala, para después escapar con el botín.

Instalarán 27 cámaras de seguridad en UV, asegura vicerrector

Nuvoil y SEDECOP buscan generar sinergia para el sector energético en Veracruz

Paramédicos de Cruz Roja, acudieron para brindarle los primeros auxilios al herido y trasladarlo a un hospital, mientras que elementos de la Policía llegaron a tomar características de los ladrones e implementar un operativo para localizarlos.

Minutos más tarde, fueron capturados en una colonia de la zona norte, los dos ladrones que presuntamente participaron en el asalto, mismos a los que les fue asegurada una pistola.

Los maleantes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación jurídica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.