Otros dos robos a cuentahabientes, por 150 mil pesos

La tarde de este jueves se registraron dos robos más a cuentahabientes en la zona de Tejeria, ciudad Industrial y Amapolas en el municipio de Veracruz, en uno de los hechos una persona resultó herida de bala y en el otro fue sin violencia, como se apoderaron del bolso en donde llevaba el dinero, el monto de ambos atracos de cerca de 150 mil pesos.

De acuerdo al reporte de las autoridades en el primero de los casos y que fue de forma violenta, se registró en la calle Cacao entre Jacarandas y Encinos de la colonia Las Amapolas, cerca de una tienda, hasta donde dos sujetos a bordo de una motocicleta, amagaron a un trabajador de la empresa Tamsa, identificado como G.E.Q., quien minutos antes había retirado  de un banco Banamex de ciudad Industrial, al menos 60 mil pesos en dinero en efectivo.

Los dos ladrones que iban armados, al parecer siguieron al agraviado hasta el lugar en donde al resistirse le dispararon y quitaron el dinero, luego huyeron sin ser detenidos mientras que la víctima fue trasladado al hospital del IMSS Tejería por sus familiares.

Destrozan cerca electrificada y roban Jardín de Niños

Localizan a ladrón dentro de una casa en el Buenavista y casi lo linchan

El otro robo se dio sin violencia,  en donde los ladrones siguieron al agraviado tras haber retirado el dinero, en este caso el cuentahabiente había retirado el dinero tambien de una sucursal Banamex, luego círculo sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de plaza Framboyanes en donde descendió de su unidad, dejando en el interior de su vehículo el maletín en donde portaban los cerca de 88 mil pesos.

El afectado en este robo dio a conocer un video de una cámara de seguridad,  en donde se observa cómo actúan los ladrones ademas de que se le puede ver su rostro, y como llega hasta donde se encuentra estacionada la camioneta, se hace el desinteresado, pero revisa el interior, buscando el dinero que había sido dejado por la víctima, para no llamar la atención.

El ladrón  al parecer finge estar hablando por teléfono, mientras revisa el interior de la camioneta, al percatarse de la ubicación del dinero espera que su cómplice coloque la camioneta para tapar la visibilidad e instantes después al parecer rompe el vidrio, mete la mano para llevarte el efectivo y huyen.

En sólo dos días, se han sumado cuatro robos con violencia a cuentahabientes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, tres de ellos en el municipio porteño y uno más en el boqueño, sin que se hayan reportado detenidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.