Matan a balazos a mecánico en su taller

Fue asesinado un mecánico que se encontraba en su taller, ubicado en el ejido Pueblo Nuevo, del municipio de Álamo Temapache.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes cuando se encontraba un hombre de 55 años, llamado Gregorio “N”, el cual estaba laborando cuando de pronto llegó un par de sujetos.

Los delincuentes que viajaban en una motocicleta se detuvieron e irrumpieron en el taller, luego de dispararle a quema ropa en tres ocasiones.

Hasta 20 grados y con rachas de 100 km/h, llegará el…

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija…

El mecánico quedó abatido y ensangrentado, siendo alertados los cuerpos de emergencia por los vecinos que escucharon las detonaciones y posteriormente se trasladaron para brindarle los primeros auxilios.

Así mismo se trasladaron elementos de la Policía quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron el área, para dar parte a las autoridades ministeriales, mientras realizaban un recorrido para capturarlos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron a realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo y realizar la necropsia, mientras la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con algunas líneas que lleve a la captura de los homicidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.