Hombre mata a su sobrino en accidente automovilístico

Trágica muerte encontró un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta al impactarse de frente contra el auto de su tío en la carretera Tierra Blanca-Tres Valles.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, donde circulaba un automóvil Nissan Platina, manejado por L.C.L., de 69 años, quien era acompañado por su esposa C.U.U., de 71 años.

Ambos se dirigían hacia el lugar conocido como El Jobo, pero cuando pasaban por el tramo mencionado, invadió el carril contrario e impactó a la motocicleta donde viajaba su sobrino M.C.P., de 49 años.

Encuentran muertos a pescadores desaparecidos tras Frente Frío 8

Ejecutan a líder sindical y a mujer en Coatzacoalcos

Tras el fuerte encontronazo, salió proyectado hacía el monte donde se le desprendió uno de los brazos mientras la motocicleta se incendió por el percance.

Paramédicos de ese lugar acudieron a auxiliar a los ocupantes del accidente ya que presentaban lesiones severas y fueron trasladados al hospital, mientras el responsable quedó en calidad de detenido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron a realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo y realizar la necropsia de rigor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.